Todo lo que ImpresionArt hace está basado en el Diseño…

Todos nuestros productos te ayudan a mejorar tu negocio…

Fotografía, ilustración, tipografía y gráficos en movimiento: el diseño gráfico crea y combina estos elementos en imágenes atractivas que captan la atención, venden productos y servicios y abren nuevos mercados. En otras palabras, el diseño gráfico ayuda a tu empresa de varias maneras:
Orgullo y productividad de tus empleados
Todos los lugares de trabajo felices y saludables tienen un fuerte núcleo de identidad de marca. Los empleados se comprometen con la marca de la organización y están orgullosos de ser parte de ella. A su vez, ese compromiso lleva a empleados más satisfechos y productivos. Un buen diseño gráfico cultiva una identidad de marca positiva, al reflejar la visión de una empresa, que impregna todo, desde los sitios web y las comunicaciones de la empresa hasta las tarjetas de visita y la vestimenta del personal. Lo contrario también es cierto. Por ejemplo, si alguna vez haz trabajado en una compañía cuyo sitio web está mal diseñado o es difícil de leer, navegar, buscar o comprar, sabes cuán molesta y frustrante es esa experiencia tanto para el personal como para los clientes que se quejan. Si tus empleados no están contentos con el logotipo o el sitio web de tu empresa, ¿por qué tus clientes serían diferentes?
Ahorras tiempo
JPG, TIF, EPS, PDF o GIF: ¿qué formatos de archivo necesitas para las fotos e imágenes de tu sitio web? ¿Qué pasa con tus tarjetas de visita? Un diseñador gráfico sabe qué formato de archivo usar y cuándo, para obtener los mejores resultados. Lo mismo ocurre con los modos de color RGB en comparación con CMYK, los pesos y usos del papel, los tipos de sistemas de administración de contenido de sitios web (CMS) y si tu anuncio web o de revista tiene una escala adecuada y suficiente contraste de color para que sea fácil de leer cuando se publique. Gracias a su capacitación en profundidad, el dominio del software de la industria y los años de experiencia práctica, los profesionales del diseño gráfico saben todo esto para que no tengas que perder tiempo tratando de resolverlo tu mismo.
Ahorras dinero
Incluso si tienes un presupuesto de marketing limitado, vale la pena invertir en un buen diseño gráfico. El diseño barato a menudo significa diseño pobre. Y los gráficos mal diseñados pueden ser caros. Esto puede parecer contrario a la intuición, pero sin la experiencia de un diseñador gráfico profesional, puedes terminar con un producto que no se imprime claramente, es costoso imprimirlo debido a problemas de diseño o gestión de color, o no está formateado correctamente para publicaciones impresas o en línea. Los cambios, las demoras y los rediseños cuestan dinero, por lo que el logotipo más barato que tu compras puede terminar costándote más que uno comprado al diseñador gráfico experimentado.
Las imágenes de alta calidad aumentan la interacción del espectador
¿Quieres aumentar las vistas, las acciones y los seguidores de las redes sociales de tu empresa? ¿Qué hay de las ventas de productos y base de clientes? Ya sea que se trate de boletines electrónicos y sitios web, blogs y redes sociales o materiales impresos, los elementos visuales de alta calidad atraen la atención a un ritmo mucho mayor que las aplicaciones que utilizan imágenes de baja calidad, en existencia o inexistentes. Los compradores en línea citan la calidad de imagen como uno de los criterios más importantes en las decisiones de compra. El diseño gráfico utiliza fotografías, infografías, ilustraciones y videos de alta calidad para crear herramientas de marketing más exitosas.
La comunicación gráfica es más que una tendencia
Cada hora del día, la mayoría de nosotros estamos inundados con información de teléfonos móviles, computadoras, TV, radio, carteles, revistas y más. Y nuestra capacidad de atención se está acortando. Para mantener la eficacia de los esfuerzos de marketing a pesar de este cambio cultural, las empresas ahora solo tienen unos pocos segundos para captar la atención de los espectadores y mantenerla. Las imágenes son la solución perfecta. Tienen el poder de comunicar mensajes complejos mucho más rápido que las palabras. Pero para hacer esto, las imágenes deben ser relevantes y de alta calidad. El diseño gráfico puede ayudar a tu empresa a pasar con éxito a esta nueva era de comunicación concisa y de alta velocidad.
Atrae y mantiene interesados a los clientes
Ya sea que estés rediseñando tu sitio web, creando un nuevo logotipo o lanzando una campaña, es mejor utilizar un diseño gráfico nuevo creado especialmente para ti. Esto te asegura que mantendrás una identidad única que atraiga la atención, diferencie tus ofertas y hará que tus clientes vuelvan para verificar el contenido nuevo.
Refuerza tu marca
¿Puedes pensar en una compañía o marca sólida que no tenga un logotipo, combinación de colores o tipo de letra altamente reconocibles? No es probable. El diseño gráfico crea un «rostro» rápidamente identificable para tu marca que ayuda a diferenciar y promover tu empresa. La marca de alta calidad es vital para maximizar nuestro potencial y éxito.


El logotipo, el tipo de letra, los colores, el diseño del sitio web y los materiales de marketing de tu empresa establecen una impresión inmediata de cómo es tu empresa: tradicional frente a moderna, seria frente a divertida, potente frente a otra, etc. Los diseñadores gráficos trabajan contigo para lograrlo. Elementos visuales de una manera que transmite positivamente la imagen de la empresa que tu deseas.
Ya que «consistente» significa confiable, asegúrate de que tu identidad de diseño gráfico se use de manera consistente en toda tu empresa en comunicaciones interna o externas, materiales de marketing y publicidad, sitios web y productos. La incoherencia, como el uso de varias versiones de logotipos, tipos de letra y colores en sus diversas aplicaciones comerciales, hará que tu empresa parezca descuidada y poco profesional.

Summary
Todo lo que ImpresionArt hace está basado en el Diseño...
Article Name
Todo lo que ImpresionArt hace está basado en el Diseño...
Description
Fotografía, ilustración, tipografía y gráficos en movimiento: el diseño gráfico crea y combina estos elementos en imágenes atractivas que captan la atención, venden productos y servicios y abren nuevos mercados.
Author