Pago Seguro con PayPal

Protegemos tus datos

Con PayPal no tendrás que revelar los datos de tu tarjeta o de tu cuenta bancaria al comprar en Internet, solo la dirección de correo y la contraseña. Si no recuerdas tus credenciales de acceso, podrás recuperarlas mediante las preguntas de seguridad. Si no recuerdas las respuestas, ponte en contacto con PayPal.

Devoluciones de cargo

Una devolución de cargo tiene lugar cuando el comprador solicita a la entidad emisora de la tarjeta que cancele un pago ya realizado. En tal caso, te ayudaremos e informaremos en todas las fases del proceso.

Estamos siempre alerta

Controlamos las transacciones ininterrumpidamente para evitar el fraude o la suplantación de identidad, y las codificamos como medida de protección adicional.

Si se detecta actividad sospechosa, nuestro equipo de especialistas en seguridad se ocupa inmediatamente de ello para evitar los fraudes.

Recuerda que nunca te pediremos datos personales por correo electrónico. Si recibes un correo electrónico sobre tu cuenta PayPal, la acción más segura y sencilla es abrir una nueva sesión del navegador, escribir https://www.paypal.es en la barra de dirección e iniciar sesión en tu cuenta PayPal directamente.